Pages

Descarga Whatsapp para PC

Descarga e instala whatsapp en tu computador. 
El mundo de la comunicación se ha visto revolucionado con las aplicaciones de mensajerías como es con whatsapp siendo esta la cabeza de la lista de apps,  la compañía creo la posibilididad de  Descargar WhatsApp para PC, poniéndose a su disposición para que pueda chatear online con sus contactos sin necesidad de moverse de su ordenador, también es ideal cuando por robo o reparación no dispone de su Smartphone y necesita comunicarse con sus contacto.
WhatsApp para PC es la versión del famoso programa de mensajería instantánea propiedad de Facebook que podrás usar sin problemas desde tu ordenador. Este software, originalmente diseñado para ser utilizado en dispositivos móviles, llega ahora a tu PC gracias a un práctico emulador que te permitirá descargar y sacar el máximo partido a la aplicación desde tu ordenador.


¿Cómo funciona WhatsApp para PC?
Como seguramente ya sabrás, Whatsapp es un servicio de mensajería instantáneaque te permite enviar y recibir mensajes usando tu conexión de Internet, por lo que estotalmente gratuito y, además, te permite compartir videos y notas de voz de la forma más sencilla posible.
Además, gracias a su fluidez y velocidad, te ofrece la posibilidad tanto de recibir como de enviar archivos de gran tamaño e incluso hacer llegar a cualquier contacto tu posición actual a través de su sistema de geolocalización integrado. Cualquier contenido o mensaje que transfieras mediante esta aplicación será recibido por tu interlocutor en cuestión de segundos o, en caso de encontrarse fuera de cobertura, en el preciso momento en que se conecte a la red.
Otra de las grandes ventajas del programa es la posibilidad de crear grupos de conversación con hasta 50 personas, con lo que las comunicaciones entre amigos y compañeros se pueden realizar con mayor fluidez, avisando a todos ellos al mismo tiempo de cualquier imprevisto o asunto importante. Por supuesto, las ventanas de chat en grupo integran las mismas ventajas que las conversaciones individuales.
Por si fuera poco, WhatsApp incluye un buen repertorio de divertidos emoji, un paquete de decenas de emoticonos con los que podrás ilustrar y animar de una forma muy divertida tus conversaciones.
WhatsApp para PC te permitirá comunicarte con cualquier contacto de tu agenda desde la comodidad de tu ordenador. Para ello sólo necesitarás el práctico emulador manymo.com que esun emulador online, que no ocupa espacio en tu discoy funciona en todo istema operativo.
Para descargar whatsapp necesitamos de un emulador android , pero en este caso usaremos uno online, el ya famoso manymo.com .

Si no sabes como tener whatsapp ,mira este video


Lo que necesitas para tener whatsApp
link para registrarte en drop box: http://adf.ly/1OZTJu
link para descargar drop box: http://adf.ly/1OZTWi
link del whatsapp: http://adf.ly/1OZRYc
link del emulador namymo: http://adf.ly/1OZRjI